• ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP
  • ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP

NOTICIAS

5 TEMAS SEXUALES QUE DEBES HABLAR CON TU PAREJX

5 TEMAS SEXUALES QUE DEBES HABLAR CON TU PAREJX

En cualquier relación, la comunicación es clave.

 

Pero para todas las cosas en el círculo del sexo, hablar sobre lo que queréis, necesitáis y esperáis es vital. A continuación, te presentamos algunos temas básicos para comenzar.

 

Puede parecer una tontería al principio, pero hablar sobre los hábitos sexuales es importante.

Quizás lo prefiráis por las mañanas. Tal vez tengáis un gran impulso sexual la mayor parte del tiempo. Tal vez hayáis pasado por altibajos o estéis tomando algunos medicamentos que arruinan tu libido. Sea cual sea la razón, es importante mantenerse en constante comunicación.

También es necesario tener en cuenta el trabajo y otros acontecimientos de la vida. Ahora, antes de que levantéis la nariz, escuchadme. A mi ex le encantaban los juegos de las 2 am, pero yo tengo el sueño tan ligero (y en primer lugar me lleva una eternidad llegar a dormir) y esto realmente estropeaba las cosas en la habitación. Es necesario llegar a un consenso en el que los tiempos de ambas personas en la relación sean respetados para así, disfrutar al máximo de los encuentros sexuales.

 

Es vital hablar sobre tu pasado sexual. No tiene que haber detalles gráficos ni nada, pero habla sobre cualquier infección que hayáis tenido o podáis tener. O tal vez hubieron algunos momentos malos que te han generado algún tipo de trauma y que deben manejarse con cuidado.

Puede ser vergonzoso, o puede existir el temor de que la persona ya no quiera estar contigo, pero honestamente, es 100% la mejor política y permitirá que la otra persona tome una decisión informada sobre sus propias acciones.

Lo mismo ocurre con lo que podáis desear en el futuro. ¿Queréis comenzar con vainilla pero eventualmente te involucrarás en cosas realmente pervertidas? ¿Hay trios en el menú? Ese tipo de cosas.

 

No todo es un concepto de “iglesia” de compromiso sexual.

Por supuesto, no hay nada de malo en querer comprometerse con una persona por el resto de tu vida. Sin embargo, no todo el mundo funciona de esa manera. Hay estilos de vida poliamorosos, relaciones abiertas, etc. Incluso el concepto de “abierto” es diferente para cada persona. Quizás sextear con extraños esté bien. Tal vez no.

No temáis en ir al meollo de la cuestión y discutir lo que necesitáis de la otra persona.

 

Esto puede parecer una tontería, pero sí, habla de masturbación también. Algunas personas sienten que es una trampa hacerlo mientras se está en una relación. Algunos no lo hacen. Algunas personas lo necesitan para tener relaciones sexuales. ¿Tu pareja se ve amenazada por los juguetes sexuales? Si es así, ¿por qué? ¿Cómo puedes tranquilizarlxs?

Esta conversación es importante porque promueve la tranquilidad y la confianza en la relación.

 

Ahora es el momento de adentrarse en las cosas divertidas que inducen al rubor.

Si tienes fantasías, fetiches o deseos específicos, necesitas hablar sobre ellos lo antes posible.

¿Por qué?

Algunas personas tienen necesidades sexuales que son muy importantes para ellas. Sería muy difícil pasar un año en una relación solo para descubrir que una de las personas en la parejx NECESITA sexo anal, pero la otra no quiere tener nada que ver con eso. Igualmente, podéis querer llevar un disfraz de monja a la habitación, pero eso puede asustar a tu parejx y arruinar el momento de calor.

Está bien empezar despacio y eventualmente meterse en cosas maravillosamente sucias juntxs. ¡Solo asegúrate de tener la conversación primero!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated