• ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP
  • ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP

NOTICIAS

5 TIPOS DE JUGUETES SEXUALES QUE PUEDES OCULTAR FÁCILMENTE

5 TIPOS DE JUGUETES SEXUALES QUE PUEDES OCULTAR FÁCILMENTE

Tal vez viváis en casa con tus padres, compañerxs de piso o tenéis otros miembros de la familia corriendo por tu casa, y eso puede hacer que la intimidad sea un poco complicada. No es que no podáis relajarte con tu juguete sexual favorito, pero definitivamente debéis tener más cuidado.

Lo último que queréis es que tus padres descubran tu varita mágica. O tener que perseguir a tu molestx primx que logró apoderarse de tu plug anal, ¡qué pesadilla!

Ya sea que estéis buscando un juguete sexual para parejxs o para el placer personal, los juguetes de nuestra lista son intercambiables y se pueden usar para cualquier ocasión. Podéis encontrar estos juguetes en nuestra web, por lo que serán fáciles de comprar y agregar a tu colección.

Si estáis buscando un juguete sexual discreto y sutil para agregar a tu repertorio, tenemos la selección perfecta para tí. 

 

ESTIMULADOR DE CLÍTORIS

Para la máxima estimulación puntual, el Lelo Enigma permite a las personas con vagina sumergirse en el placer con este masajeador y succionador de clítoris de ondas sónicas y de bolsillo. Este es un lujoso masajeador sónico de doble acción diseñado para estimular tanto el clítoris por completo (por la parte que se ve y por la que no) como el punto G, para un orgasmo intenso en el que creeréis orbitar fuera de este planeta.

Pero, ¿mencionamos que era de bolsillo? Cuando tenéis un masajeador de clítoris de bolsillo, es muy fácil esconderlo. Puedes guardarlo en un recipiente Tupperware en tu armario, en una bolsa de seda o en tu bolsa de maquillaje. Las opciones son infinitas. 

 

ANILLO PARA EL PENE

Por un tiempo, los anillos de pene fueron vistos como "pervertidos" (honestamente, la mayoría de los juguetes sexuales eran tabú. Afortunadamente, ¡ahora somos positivos del placer sexual!), Pero hacen maravillas en la vida sexual de un hombre. Además de mantener erecciones fuertes y ayudar a un hombre a durar más en la cama, son extremadamente fáciles de ocultar. 

Podéis esconderla debajo de la ropa interior y listo. Solo asegúrate de limpiarlo antes de usarlo. Los anillos polvorientos para el pene no molan. Si tenéis ganas de probar alguno, echa un vistazo al fabuloso Calexotics Pure Gold.

 

BALA VIBRADORA

Las balas vibradoras son increíbles para el placer femenino. Es uno de esos juguetes sexuales que puede pasar fácilmente de incógnito y no llamar la atención sobre sí mismo. Si estáis en una casa llena de gente, una bala vibradora puede ser discreta y perfecta para la estimulación del punto G. El Lelo Mia 2 es una bala pequeña y ligera, que con su aspecto de atractivo pintalabios, es un discreto y moderno vibrador para llevar siempre contigo y del cual disfrutar en cualquier momento.

Incluso si tu dormitorio no tiene cerradura, la bala pasará completamente desapercibida. Podéis tenerlo en el cajón de tu cómoda o, si buscas un poco más de seguridad, colócalo en una caja o bolso en tu armario. Solo asegúrate de que sea una caja o un bolso que nadie se sienta inclinado a pedir prestado. 

 

SET PARA PAREJAS EN RELACIONES A DISTANCIA

Puede que tengas una relación a larga distancia con tu pareja, pero eso no significa que no podáis disfrutar de momentos íntimos. Un juguete sexual increíble para parejas (especialmente las de larga distancia) es el conjunto de parejas Onyx + Pearl2 de Kiiroo. Esta alta tecnología y control remoto conjunto está cerrando la brecha para las parejas de larga distancia, pero puede ser un poco grande para tu cajón de la cómoda. 

Aunque estos juguetes de alta tecnología son más grandes que una bala o un anillo para el pene, eso no significa que no puedas encontrarles un hogar en tu casa. El Onyx + con control remoto parece un altavoz portátil, por lo que en realidad no tenéis que ocultarlo. En cambio, dejad que sea parte de tu decoración.

Ahora, el vibrador Pearl2 parece un vibrador, pero envuélvelo en una toalla dentro de tu cajón o armario y nadie se inmuta. 

 

PLUG ANAL

¿Quién no ama un buen plug anal? Dicho esto, son un poco más obvios cuando se trata de su diseño. Quiero decir, ¿qué más podría ser? No es uno de esos juguetes que simplemente podéis dejar de lado y la gente no lo verá. Sobre todo cuando se trata de algo tan bello y único como el Metalhard Plug de Acero.

No importa cuánto placer obtengas con los tapones anales, necesitas un buen escondite. 

Por supuesto, los plugs anales pueden caber fácilmente en el cajón de tu baño, pero tal vez desees un lugar más seguro para guardarlos. Un gran escondite es el bolsillo de un abrigo en tu armario. ¡Solo asegúrate de limpiar el juguete antes de guardarlo y recuerda sacarlo antes de usar el abrigo!

 

Siempre podéis encontrar un lugar para guardar tus juguetes sexuales. Sin embargo, es importante recordarte que, donde sea que elijas almacenarlos, asegúrate de limpiar tus juguetes antes y después de usarlos.

El mejor sexo es el sexo seguro. Prueba algunos de estos juguetes de nuestra lista si estáis buscando juguetes sexuales discretos y sutiles para el placer personal.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated