• ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP
  • ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP

NOTICIAS

6 POSICIONES SEXUALES POSIBLES Y FANTÁSTICAS PARA LA DUCHA

6 POSICIONES SEXUALES POSIBLES Y FANTÁSTICAS PARA LA DUCHA

¿Es la sensación sensual de las gotas de agua tibia que gotean por el cuerpo que tanto amamos, o la sensualidad de "ensuciarnos" en un lugar donde se supone que debemos estar "limpixs"? No importa cual sea la razón, tener sexo en la ducha es una fantasia para muchas personas, pero hay una cosa que realmente ayuda a que funcione bien; y es la correcta posición sexual para hacerlo.

Si vas a tener sexo en la ducha no es el momento para posiciones sexuales al estilo ninja. Recuerda, estais en un área pequeña, resbaladiza y con muchas esquinas afiladas. Cuando se trata de sexo en la ducha, lo simple es lo mejor, y lo simple es aún mejor cuando agregas algunos juguetes sexuales impermeables. ¿Listx para empezar? Te traemos estas 6 posiciones sexuales en la ducha que son simples, prácticas y totalmente divertidas.

 

Si tú y tu parejx están a la altura, esta posición sexual de pie será una de las más fáciles de lograr. La persona receptiva se pone de pie y se inclina frente a la persona penetrante. Este es un espectáculo sexy y húmedo. Ahora, si la persona receptiva necesita estabilizarse con las manos, puede hacerlo en las paredes o en el grifo de la ducha (según el diseño de la ducha). 

¡Combínala con juguetes sexuales a prueba de agua! Por ejemplo, el Satisfyer Love Triangle para estimular el clítoris de la persona receptora.

 

De pie y uno/a frente al/la otrx, cuando está mojado y resbaladizo con espuma de jabón puede llevar a “el misionero” a alturas extraordinarias. ¿Quieres más placer? ¡Intenta agregar un masajeador de varita impermeable, como el LELO Smart Wand!

 

¿Tienes la suerte de jugar en una ducha que tiene una repisa incorporada para sentarse? Si es así, esta posición será perfecta. La persona penetrante se sienta en la repisa mientras que la persona receptiva retrocede para sentarse en el regazo de su parejx. Esta posición puede ser un entrenamiento de muslos serio, así que considera poner más peso en el regazo de la persona que está penetrando. ¡Esta posición es excelente porque deja las manos de amboxs libres para explorar!

 

No solemos pensar en la ducha como un lugar para el sexo oral, ¡pero puede serlo! ¿Podemos recomendarte que invites a tu parejx a un pequeño juego oral extra húmedo? Después de todo, ambxs estarán impecablemente limpixs y frescxs. Disfruta viendo cómo su cuerpo húmedo se retuerce y dales placer bajo la lluvia.

 

Si nunca has probado “el pegging”, la ducha probablemente no sea el mejor lugar para comenzar, pero puede ser un buen lugar para experimentarlo ya que proporciona una oportunidad de limpieza sencilla para antes y después. Con un arnés con correa impermeable y el dildo de tu elección, puedes practicar tus habilidades de empuje con tu pareja en la posición que desees. ¿Podemos sugerirte el estilo perrito?

 

No todas las posiciones sexuales tienen que ver con la penetración. Si el tanque de agua caliente se está agotando, considera compartir las responsabilidades del lavado del cuerpo para un preludio perfecto que puede llevar directamente a tocar áreas más íntimas, ya sea en la ducha o al aire libre. Los vibradores de ducha a prueba de agua pueden ser un complemento perfecto para esta diversión. Por ejemplo, puedes usar el  Happy Loky Funny Frog para explorar las zonas erógenas de ambxs.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated