• ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP
  • ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP

NOTICIAS

ANILLOS PARA EL PENE: 7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS PROBAR UNO

ANILLOS PARA EL PENE: 7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS PROBAR UNO

Los anillos para el pene son uno de los juguetes sexuales más populares para los hombres. Es fácil ver por qué. Son mucho menos intimidantes que un masajeador de próstata o un consolador anal y pueden aumentar el placer durante el sexo y la masturbación. Muchos anillos de pene pueden incluso estimular a tu parejx durante el sexo. Pero quizás el mayor atractivo es que los anillos para el pene pueden mejorar la calidad de la erección. Lo que significa que podéis disfrutar del sexo en solitario o en parejx durante más tiempo.


Exploremos algunos de los principales beneficios de los anillos para el pene y por qué deberías probar uno.

 

Existe mucho estigma en torno a la DE, pero todo el mundo tiene derecho al placer. Podría ser algo que se produzca una sola vez o una afección más grave, pero un anillo para el pene es una respuesta simple a los problemas de erección. El anillo en el pene ralentiza el flujo de sangre que sale del pene, manteniéndote más duro durante más tiempo. Para afecciones más graves, es posible que deba combinarse con una bomba de succión para pene.

 

Las personas que no padecen disfunción eréctil también pueden beneficiarse de los anillos en el pene. Incluso si ya estáis completamente erecto, un anillo de pene puede darte una erección un poco más grande ya que la sangre queda atrapada en el pene. Los anillos vibratorios para el pene, como el Satisfyer Mighty One, pueden estimular las zonas erógenas, lo que también puede ayudar a mantenerte excitado por más tiempo.

 

Algunos anillos para el pene, como el Esther de Pretty Love, proporcionan estimulación del clítoris. Usar este tipo de anillo para el pene puede aumentar el placer de ambxs durante el acto sexual. Esto significa que mientras el anillo está estimulando el clítoris, la mejora de la calidad de la erección también puede conducir a una mejor y más prolongada relación sexual.

 

Un anillo de pene vibrador, como el Tor 2 de Lelo, puede aumentar el placer durante la masturbación. Las vibraciones pueden estimular el pene y aumentar la sensación de disfrute. Incluso podéis intentar sostener el anillo para el pene en tu mano mientras te masturbas, creando una especie de vibrador para los hombres. Empieza despacio y no presionéis demasiado hasta que te sientas cómodo haciendo esto. Las vibraciones estimularán las terminaciones nerviosas del pene, añadiendo placer.

 

El perineo es el área entre los testículos y el ano. Es muy sensible y receptivo a la estimulación. Algunos anillos de pene pueden estimular esta área creando un tipo de sensación muy nueva y placentera. El perineo estimula la próstata de forma indirecta. Entonces, si no estáis listo para explorar la estimulación directa de la próstata, entonces un anillo para el pene con estimulación del perineo como el Hot Octopuss Atom Plus, es una excelente manera de empezar.

 

Algunos anillos para el pene, como el Satisfyer Powerful Royal One, cuentan con controles remotos personalizados. A través de una aplicación para el móvil, tu parejx controla cuándo y cómo accionarlo, todo con solo tocar un botón. Esto puede agregar algo de sorpresa a tu relación y darles tanto a ti como a tu parejx, una sorpresa agradable cuando menos se lo esperen.

 

Una vez que estéis acostumbrado a los anillos para el pene, la diversión no tiene por qué terminar ahí. Podéis combinarlo con otro juguete para alcanzar una mayor sensación de placer. Por ejemplo, si combinamos un anillo para el pene como el Hot Octopuss Atom Plus, que estimula el perineo con un masajeador de próstata, tal vez encontréis el orgasmo definitivo.

 

Ya sea que estéis buscando agregar un poco de chispa adicional a tus rituales de masturbación o ayudar a tu parejx a alcanzar el clímax, los anillos para el pene pueden ayudar. El mejor anillo para el pene para ti dependerá en última instancia de tus preferencias y necesidades. 

¡La mejor manera de encontrar el anillo ideal es sumergirse directamente y probarlos!

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated