• ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP
  • ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP

NOTICIAS

JUGUETES SEXUALES EN AEROPUERTOS: CÓMO PASAR LA SEGURIDAD SIN PROBLEMAS

JUGUETES SEXUALES EN AEROPUERTOS: CÓMO PASAR LA SEGURIDAD SIN PROBLEMAS

Lunas de miel, mudanzas o simplemente un fin de semana divertido.

Hay tantas razones por las que empacamos a nuestros vibrantes amig@s en un lugar "secreto" de nuestra maleta. Pero los problemas de llevar juguetes sexuales a través de la seguridad del aeropuerto abarcan mucho más que una simple reacción de vergüenza si un guardia descubre tu vibrador y pregunta: "¿Qué es esto?"

A continuación te ofrecemos algunos consejos sencillos que te ayudarán a viajar con el menor estrés posible.

 

Tu varita mágica monstruosa puede hacer que tus dedos de los pies se doblen de la mejor manera, y realmente queréis llevarlo al hotel, pero los juguetes sexuales grandes atraen más la atención en las radiografías. Hay un montón de juguetes de tamaño pequeño que pueden parecerse a un tubo de lápiz labial o maquillaje compacto y pasar desapercibidos por seguridad.

Hay muchos juguetes más pequeños que aún pueden tener un golpe orgásmico como por ejemplo el Sexy Lips - Pintalabios Vibrador.

 

Si tu juguete usa baterías normales, asegúrate de sacarlas y guardarlas por separado (lo que deberíais hacer con tus juguetes incluso si no viajáis con ellos).

Si es recargable, algunos sitios recomiendan usar el juguete tanto como sea posible de antemano para que se agoten las pilas. Por lo tanto, si algo presiona los botones dentro de tu equipaje, no habrá sonidos retumbantes provenientes de tu maleta de mano.

No somos un fanátic@s de agotar completamente la batería de los juguetes (puede dañar la duración de la batería), pero si es una vez puntual, no deberiáis preocuparte. Solo asegúrate de cargarlo por completo antes de volver a usarlo.

¡IMPORTANTE!

"Las baterías de repuesto (no instaladas) de iones de litio y de metal de litio, incluidos los bancos de energía y los estuches de carga de baterías de teléfonos móviles, deben transportarse únicamente en el equipaje de mano".  Si tu juguete funciona con una batería de iones de litio, deberás guardarlo en tu bolso de mano. 

 

Siempre existe la posibilidad de que alguien saque tu juguete sexual y lo mire sospechosamente. Si bien algunas personas sugieren guardar los juguetes en sus bolsitas de marca, nosotros sugerimos ponerlos en un bolso de plástico transparente. De esta manera, el trabajador o trabajadora del aeropuerto puede verlo sin tener que ponerle las manos encima y tocarlo.

 

Algunas cosas como las esposas de felpa o cinta adhesiva o antifaces pasarán desapercibidas, o al menos se considerarán "inofensivas". Sin embargo, algunas cosas más duras como látigos, azotadores u objetos de metal pesado pueden llamarse "dispositivos de defensa" y ser confiscados.

Si estás decidida/o a llevar tus artículos de fantasía sexual contigo, guárdalos juntos en bolsas transparentes. Además, deja tus cosas “buenas” en casa y trae tus artículos de “opción B”, por si acaso existe la posibilidad de perderlos.

 

Los guardias están capacitados para comprender la diferencia entre "nervios normales" y "nervios porque está sucediendo algo ilegal". Si sucede lo "peor" y tu vibrador de conejo se saca para que el mundo lo vea, simplemente siéntete orgullos@ de tu saludable apetito sexual. Ten una buena risa con los inspectores. Pasarás la línea más rápido.

Honestamente, las y los inspectores de aeropuerto están tan acostumbrad@s a ver productos para adultos pasar por sus líneas, que realmente no los desconcierta. Entonces, si ell@s no están avergonzad@s, tú tampoco deberías estarlo.

Lo han visto TODO, y realmente no les importa.

 

Es muy importante recordar que algunos aeropuertos NO permiten juguetes sexuales. Investiga con anticipación para ver si todo está bien. “¿Dónde son ilegales los juguetes sexuales?” No te tomará más de un par de minutos en Google. 

Dicho esto, la búsqueda de detalles más importante que puedes hacer es con las limitaciones de líquidos (si traes cosas como lubricantes o aceites para masajes).

 

¡Desde Intimatly te deseamos un FELIZ Y PLACENTERO viaje!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated