• ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP
  • ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP

NOTICIAS

MASAJEAR LA PRÓSTATA POR SALUD Y PLACER

MASAJEAR LA PRÓSTATA POR SALUD Y PLACER

Muévete, pene. Es hora de que la próstata disfrute del centro de atención.

A primera vista, la próstata no parece tan emocionante. Es solo una glándula del tamaño de una nuez que se encuentra entre la vejiga y el pene, ¿verdad? 

Sus tareas biológicas diarias incluyen elementos mundanos como producir líquido seminal y cuidar el esperma. 

¿Pero sabías que también puede provocar orgasmos fuera de este mundo?

Accesible a través del ano y el recto en personas asignadas al sexo masculino al nacer, una de las mejores formas de dar o experimentar un orgasmo prostático es con un juguete especialmente diseñado para maximizar el placer. Dichos juguetes también ayudan a brindar muchos beneficios para la salud que acompañan al masaje de próstata, ya que al ser estimulada, se relaja, descargando toda la tensión y evita estancamientos que pueden acabar en infecciones desagradables. Así pues, los beneficios del masaje de próstata son enormes, pudiendo evitar problemas de disfunción eréctil, dolores y prostatitis, posibles cánceres o incontinencia urinaria.

Así que aquí están los 4 mejores masajeadores de próstata que puedes encontrar en nuestra web para comenzar a masajear la tuya: 

 

LELO - LOKI

LOKI está perfecta y elegantemente diseñado para ofrecer estimulación interna y masaje externo con sus motores duales. Además, es el primer masajeador de próstata que posee movimiento “ven aquí”; un balanceo que descubrirá otro universo de placer. Completamente sumergible y con 10 modos de estimulación, con LOKI alcanzarás el clímax más memorable de tu vida.

 


SVAKOM - VICK NEO

Gracias a sus dos potentes motores podrás disfrutar de 7 funciones de vibración y 5 niveles de intensidad que van desde una agradable caricia a un terremoto de placer. Su diseño es ergonómico e impermeable y cuenta con la tecnología más sofisticada dentro de un tamaño compacto que te sorprenderá en potencia.

 


ADDICTED TOYS - ANAL MASSAGER


Estimulará tu Punto G, zona cuya estimulación es la que controla e incrementa la erección, el orgasmo y la eyaculación. Es la zona donde se encuentra el centro del Placer. Este masajeador, puede ser utilizado durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementar la erección y el orgasmo. Es capaz de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis. Atrévete a explorar nuevos placeres.

 


LELO - HUGO


Con 8 modos de estimulación y exclusiva tecnología SenseMotion, HUGO tiene todo para convertirse en tu compañero de juegos porque ... ¡ya es hora de sacar al placer masculino de las sombras!

Completamente sumergible y recargable por USB, este objeto de placer ha sido construido con sabiduría para ofrecer profundos masajes de próstata, mientras que un motor secundario en la base, estimula el perineo para añadir una excitación sobrecogedora. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated