• ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP
  • ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP

NOTICIAS

¿QUÉ COMPRO? ¿UN VIBRADOR, CONSOLADOR O SUCCIONADOR?

¿QUÉ COMPRO? ¿UN VIBRADOR, CONSOLADOR O SUCCIONADOR?

Hoy en día existen infinidad de juguetes sexuales con los que podemos convertir nuestras noches de pasión en momentos aún más excitantes, entre ellos se encuentran los vibradores, consoladores y succionadores, pero, ¿en qué se diferencian? ¿Cuál se adapta mejor a mis necesidades?, son preguntas que surgen cuando nos decidimos comprar uno o varios de estos maravillosos inventos.

Los dildos o consoladores (como su nombre lo indica producen consuelo) son aquellos juguetes que se usan para la estimulación interna de la vagina o el ano. Puedes encontrarlos en infinidades de materiales como silicona, plástico, gelatina, látex, metal o cristal y generalmente tienen forma de Pene, aunque no es una regla obligatoria.

Los dildos pueden usarse también para estimular el clítoris por contacto, sobre todo aquellos de vidrio que pueden cambiar su temperatura.

Por su parte, los vibradores son dispositivos que como su nombre lo indica vibran para realizar masajes tanto internos como externos, vienen en incontables diseños dependiendo del área en la que se especialicen. Los pequeños como las bolas vibradoras se usan normalmente para estimular el clítoris, mientras que los fálicos permiten una inserción mayor para la estimulación del punto G, y existen también aquellos cuyo diseño permite estimulación de ambas partes simultáneamente.

Para entender un poco mejor el funcionamiento del succionador vamos a centrarnos en algunos datos sobre el clítoris. Ten en cuenta que la parte exterior del clítoris es solo lo que denominamos “la punta del iceberg”. Posee miles de terminaciones nerviosas y lo que vemos es en realidad el glande de un aparato mayor, que se extiende en nuestro interior con ramificaciones a ambos lados de la entrada de la vagina.
Con esta succión el juguete sexual consigue bombear la sangre y localizar la circulación en el clítoris y alrededores. Y es que, al igual que el pene, el clítoris también tiene erecciones. Con la excitación, el clitoris se llena de sangre, hinchándose y aumentando de tamaño.
Ahora que sabes un poco mas est@s list@ para divertirte en pareja o sol@ sigue este enlace si buscas consoladores o este si lo que deseas son vibradores o succionadores!

A continuación te mostramos una selección de productos recomendados realizada por nosotros, con cualquier duda puedes escribirnos directamente al WhatsApp:

 






Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated