• ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP
  • ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP

NOTICIAS

¿SEXO A CONTROL REMOTO?

¿SEXO A CONTROL REMOTO?

Los juguetes sexuales a control remoto pueden tocar muchos elementos de una fantasía sexual. Algunas personas los aman porque puedes usarlos en público sin que nadie lo sepa. Hay quienes los aman porque te permiten ceder el control de tu placer a tu parejx. Otrxs los aman porque se pueden controlar desde una app en tu móvil; y a algunas personas les encantan porque te permiten a ti o a tu parejx crear una vibración personalizada para que te masturbes. Cualquiera que sea el atractivo, el avance de la tecnología ha hecho que los juguetes sexuales a control remoto sean más fáciles de encontrar que nunca. 

Los juguetes sexuales de control remoto tampoco se limitan a vibraciones de bala. También hay vibraciones de punto G, juguetes kegel, anillos de pene y tapones de trasero a control remoto, vamos, que lo tenemos todo para todos los gustos. Algunos de estos juguetes están diseñados para ser usados ​​a larga distancia, por lo que tu pareja puede hacerte llegar al orgasmo desde otra ciudad o incluso país. Otros están diseñados para usarse en contacto cercano, por lo que tu o tú pareja pueden cambiar la intensidad de la vibración mientras tienen relaciones sexuales. Lo que sea que estés buscando, probablemente existe, y esperamos poder ayudarte a encontrarlo.

Aquí te traemos una selección de juguetes que puedes utilizar para controlar o ceder el control del orgasmo, tanto tuyo, como el de tu pareja. Encuentra estos y muchos más en nuestra página web.

 

 

SATISFYER - CURVY 2

Experimenta aventuras divertidas: control remoto y funciones exclusivas como programación háptica, programas de vibración infinitamente ajustables individualmente, detección de movimiento o incluso la interacción de varios juguetes conectados: ¡pruébalo y espera nuevas funciones geniales cada mes! ¡Simplemente descarga la aplicación gratuita para Android o Apple iOS y la aplicación está lista!



SVAKOM - ELLA HUEVO VIBRADOR

Descubre el poder de dar vibración a tu pareja, cuando y donde tú quieras. el poder del mando en este huevo vibrador se sustituye con una app en tu móvil. Tu pareja podrá estar a tu lado, o podrás tener kilómetros de distancia. 



LELO - IDA VIBRADOR

Ida es el primer masajeador para parejas del mundo con mando a distancia que combina potentes vibraciones con placenteras rotaciones y ofrece sensaciones completamente nuevas a ambos miembros de la pareja.

Más placer para él y para ella con posibilidades ilimitadas de juego: ¡Tu vida amorosa jamás será la misma!

 


THE RABBIT COMPANY - RABBIT CONTROL REMOTO

Perfecto para usar en pareja ya que su ergonomía permite dejárselo puesto para estimular simultáneamente clítoris y punto-G, mientras permite el coito simultáneo, por lo tanto, el hombre podrá también disfrutar de las vibraciones que el vibrador transmitirá al pene y testículos.

 



SVAKOM - WINNI INTELIGENTE

Dale el control a tu pareja y disfruta de las vibraciones en cualquier lugar jugando con el morbo y la sensación estar en manos de otra persona.

Winni ha sido desarrollado especialmente para parejas en busca de sensaciones intensas, con un producto de alta calidad y unas vibraciones que te transportan al paraíso, puede ser utilizado con control remoto o sin él.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated