• ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP
  • ENVÍO 100% DISCRETO | GRATIS A PARTIR DE 50€
  • PRIMERAS MARCAS | ENTREGA DE 1 a 3 DÍAS
  • SOPORTE DE SEXOLOGÍA GRATUITO VÍA WHATSAPP

BREVE HISTORIA

      

Intimatly nace con el objetivo de crear un mundo sin tabúes ni vergüenzas de ningún tipo. Un mundo idílico donde nadie juzgue a quienes guardan un vibrador en su mesilla ni tienen un columpio colgando del techo de su habitación.

     En Intimatly siempre hemos defendido que el sexo es el acto de placer más divertido que puede tener lugar. También estamos convencidos de que el sexo va mucho más allá de los cuerpos y que los juguetes sexuales y accesorios no son sino un interesante complemento para maximizar el placer y alcanzar una satisfacción plena. Sin embargo, es habitual ver que las tiendas especializadas en juguetes eróticos venden sus productos a precios que, en ocasiones, son demasiado exigentes. De modo que decidimos que pondríamos el placer sexual a disposición de todo el mundo.

     Pudimos abrir una tienda erótica al uso, pero en nuestro afán por la innovación decidimos ir un paso más allá y convertirnos en una boutique online especializada con los productos de mayor calidad del mercado. Esta decisión no se debió sólo a la ambición: al ser una boutique online podemos ofrecer una gran variedad de productos de todo tipo dentro del sector de juguetes eróticos en un solo lugar. No tienes por qué visitar una página para comprar consoladores y otra para comprar kits de boundage, ya que en Intimatly lo tienes todo al alcance de un click y puedes comparar los precios de cada producto fácilmente. Porque todo lo que buscas está en Intimatly.

     Como sabemos que ya sientes las cosquillas de la experiencia que vas a disfrutar, en Intimatly ofrecemos una excelente agilidad en los envíos. Esto podemos permitírnoslo gracias a que, como marketplacek, tenemos un gran volumen de ventas, de oferta y demanda, así como acuerdos con empresas de mensajería que nunca sabrán lo que te están entregando; sólo que te lo tienen que entregar rápido. De esta manera abaratamos los costes de envío hasta el punto de poder, incluso, ofrecerlo gratis.

     Además, nos comprometemos a ofrecerte información sobre nuestros productos y su stock a tiempo real, sin letra pequeña, sin precios que luego se duplican y, sobre todo, sin engaños, lo que facilita la decisión de compra. Como boutique online contamos también con los precios más competitivos del mercado, pues te ofrecemos de forma constante todo tipo de ofertas y promociones de las que podrás aprovecharte sin ningún tipo de compromiso. ¡Así que atiende a nuestra tienda, que todos los días tenemos alguna que otra sorpresa!

     Y esa es nuestra historia. Desde nuestro nacimiento hemos podido comprobar como cientos de clientes han descubierto un mundo nuevo a través de un sexo sin tabúes donde el único límite es la imaginación. En Intimatly abogamos por el sexo seguro, consensuado y, sobre todo, divertido. Porque el sexo es algo demasiado bonito como para convertirlo en un tabú y en algo de lo que avergonzarse. Cada uno disfruta como quiere en su propia cama, y nosotros sólo queremos ofrecerle las mejores ideas para que esa experiencia sea un poquito diferente cada día.

     Por eso hacemos lo que hacemos: porque queremos que todo el mundo pueda disfrutar del sexo como si siempre fuera la primera vez. Una experiencia para todos, donde no existan barreras ni limitaciones. Donde cada cual viva su sexualidad como mejor le parezca. Porque a este mundo hemos venido a disfrutar, ¿y dónde vamos a disfrutar mejor que en una cama, con buena compañía (o no) y un plus de estimulación extra?

     En Intimatly creemos que el placer debe estar al alcance de todos. Por eso hacemos lo que hacemos: para que alcances niveles de placer que no sabías que existían. Para que desates tu imaginación. Para disfrutar del sexo sin ataduras. Y, sobre todo, para que disfrutes de una diversión sin límites.